Blog

  • Home Blog BOX CATERING NO SOLO PARA EL 14 DE FEBRERO
Tecnología

BOX CATERING NO SOLO PARA EL 14 DE FEBRERO

12 Feb 2021 0 Comentarios 835 Visitas

La innovación y creatividad de las empresas dedicadas a los servicios de catering se hace presente ante la crisis y con nuevos servicios que no solo les están ayudando a salir y mantener a flote el negocio, se está gestando una revolución que inevitablemente tendrá sus consecuencias, positivas y negativas para muchos.

No nos hubiéramos imaginado poder estar en un ambiente y atmósfera íntima, rodeados de un buen vino, degustando un excelente platillo con la música ambiental de nuestra preferencia y en casa. Si, en casa será como muchos enamorados se darán la oportunidad de que sus relaciones de pareja no se enfríen y muchas empresas se han puesto manos a la obra para atender el mercado de los enamorados este 14 de febrero, reactivando la economía dándole la vuelta a la crisis y encontrando soluciones.

Hay un grupo creciente de emprendedores que consideran que las aguas volverán a su nivel, pero es inevitable que muchos nuevos comportamientos impuestos por la pandemia seguramente han llegado para quedarse, así como la cajita feliz de la marca de hamburguesas que fue un éxito en una de sus franquicias y se extendió a todos sus restaurantes de la cadena en el mundo, así pronóstico será un hábito de buen gusto recibir nuestra cajita de catering, nuestro BOX y es un mercado que podría significar altos ingresos a restaurantes y servicios de catering en franca combinación con las plataformas de delivery que serán un aliado importante para este servicio.

Todas las crisis nos presentan oportunidades e iniciativas como estas permitirán a restaurantes, diseñadores, impresores, suajadores, empresas de delivery y muchos otros encontrar una luz que tanto hace falta.

Algunas empresas de catering se han puesto creativas e innovadoras y han realizado el cambio tenemos el ejemplo de: https://amatibox.com/ que dedican una página exclusiva a este concepto de BOX y en donde promociona sus servicios y han entendido como evolucionar de una forma brillante.

Fuente: . Autor: Miguel González Rodríguez

Post recientes

Cultura Febrero 14, 2021

El teatro, como siempre, estaba vacío.
Roberto Bolaño, Amuleto.

La actriz y productora Tania Noriega trabajó durante el 2019 en el montaje ...

Mundo Febrero 12, 2021

La Covid-19 cambiará la forma en la que los fanáticos vivirán sus conciertos en vivo: con una reducción en los aforos, más conciertos híbridos y espacios más amplios. CIE es protagon...

0 Comentarios

Deja un comentario