Blog

  • Home Blog Los desaf√≠os para los organizadores de eventos en la era Covid-19
Tecnología

Los desafíos para los organizadores de eventos en la era Covid-19

14 Ene 2021 0 Comentarios 394 Visitas

Al principio pensamos que serían unos cuantos días, después algunas semanas, pero han pasado meses y los organizadores se han visto obligados a parar durante largo tiempo sus actividades. Los datos son devastadores. Cada vez son más los eventos aplazados o incluso cancelados. Incertidumbre es el nombre de esta época, llegando a momentos difíciles de reinventarse o morir.

El 2021, tristemente no ha significado como muchos lo esperaban una reactivaci√≥n de la industria; por el contrario, hay quienes a√ļn lo ven m√°s grave que en meses atr√°s. Pero estamos seguros que el des√°nimo no es el camino y que de alguna manera podemos aprovechar esta nueva situaci√≥n.

Parad√≥jicamente, para quienes se dedican desde hace tiempo a la planeaci√≥n de eventos, a lo que menos tiempo dedicaban era a planear las estrategias de su propia empresa y organizaci√≥n. Hoy es ese momento, sacando adelante aquellas tareas que siempre se han visto relegadas por el ritmo acelerado del d√≠a a d√≠a.  

Al ser organizador de eventos, te recomendamos algunas ideas enfocadas en la llamada Nueva Normalidad.



Autor: Por: Emmanuel S√°nchez E.

Post recientes

Cultura Febrero 14, 2021

El teatro, como siempre, estaba vacío.
Roberto Bola√Īo, Amuleto.

La actriz y productora Tania Noriega trabajó durante el 2019 en el montaje ...

Mundo Febrero 12, 2021

La Covid-19 cambiará la forma en la que los fanáticos vivirán sus conciertos en vivo: con una reducción en los aforos, más conciertos híbridos y espacios más amplios. CIE es protagon...

0 Comentarios

Deja un comentario